18 thoughts on “Guam-0075”

  1. Uno de ellos es la impotencia sexual masculina, que impide a muchos hombres disfrutar plenamente de su vida sexual, y en algunos casos de la vida general. La principal medida que los hombres deben tener en cuenta para evitar la aparición de la disfunción eréctil es la modificación del estilo de vida para evitar cualquier hábito que repercuta negativamente en las arterias y las venas, como fumar, el consumo de alcohol y grasas saturadas, la vida sedentaria y el estrés.

  2. Hasta hoy era conseguir una erección, masturbarnos un poquito, y parar. Una vez que un hombre abusa constantemente del consumo de alcohol, puede padecer de impotencia aún, cuando esté sobrio.

  3. Cuando la causa sea la toma de un medicamento, será necesario evaluar si es conveniente suspender el tratamiento o cambiarlo por otro, en algunos casos será necesario esperar a que finalice para intentar reanudar la vida sexual.

  4. One day you will find that it is not easy to get along with yourself, and you will eventually understand that it is not others but you who need to care most. A person’s life is like a blank piece of paper. We have the opportunity to start, but don’t end in a hurry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *