11 thoughts on “Guam-0002”

  1. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres. Muchos médicos sugieren que la elección de los tratamientos para la impotencia o disfunción eréctil que han de seguirse deberían ir de menos a más invasivo.

  2. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo. Hombres con dificultades para alcanzar niveles de sueño profundo también pueden presentar este tipo de erección.

  3. El pene se pone eréctil porque, cuando se produce la excitación sexual, la sangre llena los cuerpos cavernosos lo que produce un alargarmiento y endurecimiento del pene denominado erección.

  4. Para que el hombre pueda dejarse llevar y excitarse, tiene que estar relajado. En los casos de Disfunción Eréctil Orgánica, es imprescindible elaborar una historia clínica minuciosa, para poder detectar fácilmente el origen de la problemática y de esta manera proponer el tratamiento más adecuado a su caso.

  5. Good – I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.

  6. En muchos casos, la ansiedad por el desempeño se desencadena por un diálogo interno negativo: se preocupa por poder lograr una erección, complacer a un compañero o eyacular demasiado pronto. La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual. http://bit.ly/38gr9q3

  7. Es un problema muy grave que puede generar grandes complicaciones a nivel de pareja y personal. Cuando mueves una mano lo haces a petición de tu cerebro, igual que cuando andas, corres, hablas, espías, y todas esas cosas que hacemos a diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *