16 thoughts on “Guam-0067”

  1. Cualquier alteración en alguna de estas funciones, conllevan a problemas de erección o disfunción eréctil. Este profesional sabrá guiar a la persona afectada hasta dar con el trastorno emocional que está provocando el inconveniente. También la cirugía (especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, causando DE.

  2. Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico. En esta página te enseñaré varios ejercicios físicos y mentales para lograrlo. Provoca efectos secundarios como: dolores de cabeza, musculares, mareos, y lo peor de todo es que dejas de tomarla, y vuelves a lo mismo de siempre.

  3. Cephalosporins. Inhibit the synthesis of substances, prevent the formation of cell membranes in bacteria, thereby stopping the reproduction of microorganisms. These antibiotics are prescribed both in tablets and in the form of injections.

  4. Después de un tiempo me he dado cuenta que no hay o no soy capaz de encontrar a nadie que haya escrito sobre sus problemas de erección, salvo 4 preguntas hechas en foros. El desánimo, la tristeza, la pérdida de la autoestima, la fatiga general, los hábitos de sueño alterados son signos bien conocidos de depresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *